El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS) de la Diputación de León ha recibido este jueves cinco lotes de material de equipamiento e intervención para la red provincial de bomberos por valor de 627.000 euros.
Publicidad
La inversión, desplegada en los parques de Celada, Villablino, Valencia de Don Juan y Cistierna, está repartida en equipos de excarcelación eléctricos para rescate en accidentes de tráfico (358.812 euros) y material de apoyo a la excarcelación (15.221 euros).
También en equipos de respiración autónomos, equipos de mantenimiento y detectores de gases (108.857 euros); equipos y material de intervención (105.314 euros) y mangueras, lanzas, bifurcaciones y agentes extintores (39.727 euros).
El diputado provincial del SEPEIS, Luis Alberto Arias, ha entregado este jueves una parte de este material al responsable del servicio, Blas Castrillo junto con representantes de las empresas adjudicatarias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.