Secciones
Servicios
Destacamos
Buenas noticias para Ayron y su familia. El perro de Ciñera que desaparecía este sábado durante una ruta ha sido localizado en buen estado en el cementerio de Santa Lucía.
Ayron desapareció este domingo y sus dueños organizaron batidas para intentar encontrarle. Una búsqueda que ... daba sus frutos horas después de que iniciaran la localización de la mascota.
El perro regresó al lugar de origen de la ruta. Tras realizar un trayecto que partía del cementerio de Santa Lucía de Gordón dejaron al perro en casa de una amiga mientras se desplazaban hacia la plaza del pueblo para «poder tomar algo todos juntos». «Estábamos tranquilos porque Ayron se llevaba bien con el perro de la casa», aseguraba su dueña Sandra Camacho. Pero minutos más tarde, tras un descuido en la apertura de puertas ambos perros huyeron. «El padre de mi amiga hizo todo lo posible por buscarles», aseguraba tras explicar que «a su perro lo encontró en Santa Lucía».
Su búsqueda desde entonces no había parado y varias personas les habían asegurado que lo han visto por la zona de Santa Lucía. La última vez que recibieron noticias de su avistamiento fue la tarde del domingo a las 20:00 horas «nos llamaron diciendo que le habían visto por la zona de las piscinas». Desde entonces no habían vuelto a recibir noticias del animal.
Ayron es mestizo de border collie con salchicha «tiene las patas muy cortas, el pelo muy largo y el pecho blanco», describe emocionada la dueña del animal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.