Cientos de personas acuden en verano a disfrutar de su playa fluvial cortesía del río Órbigo y unas instalaciones que albergan pistas de tenis y padel, canchas de fútbol y baloncesto, parque infantil con tirolina, zona de calistenia...
Publicidad
En las inmediaciones del camping de Llamas de la Ribera ... hay un bar propiedad de la Junta Vecinal del pueblo, que ahora busca arrendatario.
Anteriormente, lo había gestionado un matrimonio durante 32 años y el último 2023 fue adjudicado a una familia que ahora regresa a su país de origen, viéndose obligados a cerrarlo.
Según confirma Demetrio Fernández, uno de los miembros de la Junta Vecinal, estarían dispuestos «a buscar alojamiento y residencia en Llamas de la Ribera, en el caso de que el interesado fuese una familia».
La renta se desconoce por el momento, y según la concurrencia de interesados podría ser negociable. Los vecinos consideran que es un negocio «muy rentable», que suele cerrar durante los meses de octubre a marzo y explota en la temporada más cálida «con gran afluencia de gente». Aunque en el último contrato se amplió la apertura durante los doce meses del año.
Todos aquellos interesados pueden llamar a los números 665908266 o al 686458788 para ampliar la información.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.