Con el objetivo de seguir dotando a los pueblos del municipio de Valderrey de diferentes medios y elementos, el ayuntamiento ha procedido a instalar casetas contra incendios en puntos estratégicos de todos y cada uno de los nueve pueblos del Ayuntamiento: Barrientos, Bustos, Carral, Castrillo ... de las Piedras, Cuevas, Curillas, Matanza, Tejados y Valderrey.
Publicidad
Éstas casetas incluyen una bifurcación de 45x45, un racor de 45mm exterior, un tramo de manguera 25mm. 15 metros racorada, tres tramos de manguera de 45mm. 15 metros racorada, una lanza palanca de 45mm con racor, una lanza variocal de 25mm con racor y una reducción de 45-25.
Desde el Ayuntamiento continúan con la adquisición de material contra incendios, al igual que se hizo en el año 2013 con la compra de mangueras contra incendios de alta presión, así como de una cuba de 8000 litros de agua que se puede cargar por aspiración o por presión y que ya ha paliado y apagado diferentes incendios en el municipio y pueblos colindantes en estos años, además de suministrar agua a los pueblos que lo han necesitado en momentos de desabastecimiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.