Comienzan las obras de mejora de los consultorios de Barrientos y Carral del Ayuntamiento de Valderrey, en las que hay una inversión prevista de 56.000 euros.
Publicidad
Las dos obras incluyen una reforma completa incluyendo demoliciones y actuaciones previas, trabajos de albañilería, revestimientos, ... carpinterías, instalaciones eléctricas, iluminación y datos, saneamiento, fontanería, sanitarios, calefacción, ventilación, acabados y pinturas.
La obra del consultorio de Barrientos, adjudicada a Saneamientos Campos S.A, tendrá un coste total de 36.000 euros de los que, 30.800 euros forman parte del Plan de Cooperación Provincial de la Diputación de León y los 5000 euros restantes los pagará el Ayuntamiento de Valderrey para realizar obras y arreglos de mejora en cuerpo estructural y techos interiores.
La obra del consultorio de Carral, adjudicada a Reformas Omaña, tendrá un total de casi 20.000 euros subvencionados íntegramente a través del Plan de Cooperación Provincial de la Diputación de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.