Desplazarse a la localidad leonesa de Truchas conlleva desde este viernes y sobre el papel 15 días de confinamiento.
Publicidad
Al menos es lo que el alcalde del municipio, Francisco Simón Callejo, quiere realizar atendiendo a la situación generada por el Covid-19.
En base ... a ello y en un bando el edil asegura que «la gente que no reside habitualmente en el municipio y ha llegado en los últimos días procedente de otros lugares es obligatorio que permanezcan en sus domicilios» durante dos semanas.
Al mismo tiempo se insta a los vecinos de la localidad a no mantener contacto con los visitantes por el riesgo de contagio.
«Si existe cualquier síntoma de padecer este virus, no se desplacen al centro de salud puesto que pueden contagiar a los sanitarios que tanta falta nos hacen en estos difíciles momentos«, concluye.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.