Secciones
Servicios
Destacamos
Jesús Calleja será nombrado hijo adoptivo de Maraña. Así lo ha votado el Pleno del Ayuntamiento, por unanimidad, que han decidido otorgar ese honor al montañero y presentador leonés que tan presente ha tenido a lo largo de su carrera al municipio leonés. ... Será un acto sencillo, el próximo lunes 9 de agosto a las 13.00 horas, con unas palabras en honor al aventurero, quien estará presente en la plaza del Ayuntamiento.
El alcalde ha reconocido la importancia y el impacto que la carrera mediática de Calleja ha tenido sobre la población, por lo que ha llevado a la corporación ha otorgarle el reconocimiento: «Se trata de un acto merecido, es de justicia. Él siempre se acuerda de nosotros, siempre trae sus programas por aquí. Cada vez que puede nos hace publicidad», señala Omar Rodríguez, regidor del municipio. «Nos da una visibilidad increíble sin pedir nada».
La relación entre Jesús Calleja y Maraña es una relación que tiene muchos años. Cualquiera que introduzca esos dos nombres en un buscador podrá descubrir un sinfín de noticias, vídeos y programas que rememoran la cantidad de ocasiones que el presentador y aventurero leonés ha dejado su huella en este municipio asentado en los Picos de Europa.
Se trata de un vínculo muy profundo, pues tal y como él mismo ha reconocido en muchas ocasiones, fue este enclave de la montaña leonesa donde él comenzó sus andaduras como montañero.
De forma más reciente, de la mano de su programa Volando Voy o durante las ediciones de Planeta Calleja, Calleja ha visitado en numerosas ocasiones el municipio, en capítulos de su programación de verdadero impacto, como fue el cierre de la temporada 2019 o él estreno tras el confinamiento, donde además centró su objetivo en la repoblación rural.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.