Jesús Calleja ya está en casa y fuera de peligro. El aventurero leonés ha recibido en la tarde de este martes el alta hospitalaria tras romperse la clavícula mientras entrenaba en bicicleta en la provincia de León.
Publicidad
Una vez en casa, el leonés no ... ha dudado en utilizar las redes sociales para informar a sus seguidores que se encuentra en perfecto estado. Es más, el aventurero, que muestra el vendaje de la herida, asegura que esta lesión no le alterará su agenda.
«La semana que viene tengo grabación de Planeta Calleja y pienso ir», asegura el presentador, que además advierte que tiene el umbral muy alto.
Un accidente al que le resta importancia y que entiende como gajes del oficio. En el vídeo, Calleja además traslada su agradecimiento a todos sus seguidores «por haberos preocupado y haber estado allí».
Un gracias que hace extensivo al 112, «que funciona de maravilla», al igual que a la Seguridad Social. «Somos la envidia del mundo. Gracias, se os quiere mucho», concluye el aventurero.
El accidente tenía lugar en la pedanía de Villar de Ciervos, localidad y pedanía del municipio de Santa Colomba de Somoza.
La dificultad de acceso a pie en la zona que se registró el accidente obligó a que su traslado al Hospital de León se realizase en helicóptero.
Una vez notificado el accidente, pasadas las dos se la tarde, hasta el lugar del mismo Emergencias 112 activó el helicóptero medicalizado de Emergencias Sacyl quien localizó al herido en una pista de difícil acceso.
Publicidad
Finalmente y tal y como han confirmado a este diario, Jesús Calleja sufrió una lesión de clavícula.
Precisamente, Jesús Calleja publicaba este domingo en sus redes sociales imágenes disfrutando con varios amigos de una ruta en bicicleta en las cuáles alertaba de los riesgos de una bajada de dificultad técnica. Y, precisamente, uno de sus amigos, sufría una lesión en la clavícula que, si bien, no revestía gravedad.
El aventurero recordada que la «salsa de la vida es conseguir retos y sí son difíciles te ponen aún más aunque en ocasiones se pague con algún tipo de pajea. Hay que ser guerreros no conformistas», concluía Jesús Calleja.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.