Un autobús de trasporte escolar ha sufrido una salida de vía este miércoles cuando circulaba por la LE-6609 que une Fontanil con Santa María, en el término municipal de Matadeon de los Oteros. El bus acababa de recoger a un niño de Fontanil ... e iba a su destino: el insitituto de Valencia de Don Juan.
Publicidad
Según afirman las autoridades que se desplazaron al lugar, posbilemente el autobús se salió de la vía como única alternativa al encontrar a un turismo de frente. La intensa niebla complicaba la circulación a esas horas de la mañana y el conductor del bus ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas.
El siniestro, que se produjo a las 8:35 horas en el punto kilométrico 0,5 de esta vía, se saldó sin heridos. En el autobús viajaban el conductor, la monitora y 10 niños de entre siete y diez años.
Al lugar ha llegado otro autocar para llevar a los niños hasta el instituto y así poder continuar con la jornada como estaba previsto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.