ICAL
Sábado, 5 de mayo 2018, 10:15
Áurea Álvarez Entrago, nacida en la localidad babiana de Candemuela, en el municipio de San Emiliano, falleció ayer a los 109 años, tras ser una de las mujeres más longevas de toda España.
Publicidad
Nacida el 26 de abril de 1909 en la localidad ... de Candemuela, en el municipio de San Emiliano, comarca de Babia, vivió allí hasta los ocho años y desde entonces en La Majúa, donde se casó y tuvo ocho hijos de los que viven cuatro. Allí también ejerció de partera durante mucho tiempo y ayudó a traer al mundo a varias generaciones de vecinos.
El pasado 26 de abril acompañada de sus hijos, de otros familiares, de vecinos y representantes institucionales, Áurea recibió un año más el cariño de sus seres queridos y el reconocimiento de sus paisanos en su cumpleaños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.