«Por una falta de suministro de energia en algunas instalaciones la circulación ferroviaria en el ámbito de Asturias se está viendo afectada con retrasos tanto en las lineas de cercanias como en las relaciones de larga y media distancia». El comunicado de Adif es ... claro y la interrupción de la comunicación ferroviaria entre Asturias y León se ha vuelto a ver afectada con una nueva incidencia.
Publicidad
La falta de suministro de energía en «algunas instalaciones», según informa Adif en sus redes sociales, ha dejado parados durante más de una hora a algunos trenes de cercanías, media y larga distancia en la región.
La incidencia comenzó a las 9.30 horas de esta mañana y a las 10.45 Adif la daba por solucionada. En concreto, se han visto afectadas las líneas C1, C2 y C3, que acumulan retrasos de 40 minutos, y el servicio de Alvia que conecta Madrid y Gijón, con 45 minutos de retraso.
Adif habilitó rutas alternativas por autobús mientras se solventa el problema.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.