Secciones
Servicios
Destacamos
a. fuente
Oviedo
Viernes, 26 de enero 2018, 11:01
La fusión entre las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro será una realidad que no cuenta con plazos previstos. Así lo ha asegurado el director general de Deportes de Asturias, José Ramón Tuero, este martes.
Para Tuero, que reconocé que ... conversó con Juan Martínez Majo, presidente de la Diputación de León, en Fitur, la fusión física con San Isidro es una proyecto «iirenunciable». «No hay avances, es un proceso que va a ir lento y sin plazos», afirma el director general de Deportes de Asturias.
El representante del Principado señala que su idea es «trabajar conjuntamente» y lograr este objetivo al que no pueden «renunciar».
El responsable regional también indicó que esta misma semana comenzará la obra civil para poder ensamblar, posteriormente, las piezas de la nueva cinta para debutantes en Valgrande-Pajares. Mantiene que la previsión es «tenerla en funcionamiento para Carnaval».
De esta manera, la fusión entre ambas estaciones, un objetivo común del Principado de Asturias y la Diputación de León continua con su avance, que es lento pero seguro, aunque tardará en verse completo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.