LEONOTICIAS
Sábado, 20 de abril 2019, 17:42
De nuevo el tráfico se ha visto alterado en la zona de Picos de Europa como consecuencia de un argayo, que cortaba la carretera de acceso a Posada de Valdeón desde el puerto del Pontón.
Publicidad
El desprendimiento de piedras ocurría a mediodía y obligó a ... cortar la circulación del carril que conecta Posada con Soto y más adelante con la carretera nacional.
Hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil de Tráfico de Cistierna, quien se encargó de reordenar el tráfico, esperar la llegada de maquinaria pesada para retirar el material y asegurar la zona, ya que seguía cayendo piedra horas después.
A las cinco de la tarde, se procedía a eliminar el argayo y ya el lunes terminarán las labores de limpieza ante la inestabilidad del terreno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.