La comunicación entre León y Asturias a través del desfiladero de Los Beyos está siendo especialmente problemática en los últimos días con motivo del fuerte temporal de lluvia y viento.
Publicidad
Si el sábado el desbordamiento del río Sella complicaba el acceso, este martes ... un desprendimiento de piedras mantiene cortada la conexión.
Concretamente y según la Dirección General de Tráfico, el argayo tuvo lugar en torno a las 13:30 horas de este martes en el punto kilómetro 129,5 de la N-625, en el marco del municipio leonés de Oseja de Sajambre.
Un desprendimiento que, a media tarde de este martes, aún mantiene cortado en ambos sentidos le tráfico por esta carretera comarcal que une las vertientes leonesa y asturiana de Picos de Europa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.