El cadáver de un jabalí aparece colocado en una mesa del mirador de Destriana. Una imagen desagradable que también trajo consigo malos olores y un aumento de insectos y pequeños carroñeros en busca de alimento.
Publicidad
Los vecinos mostraron su malestar, pero en ningún caso ... se efectuó una denuncia en dependencias de la Guardia Civil para su investigación. A pesar de ello, pueden estar tranquilos en Destriana que el Seprona ya ha comenzado a estudiar los hechos.
El Jabalí, especie cinegética de caza, apareció en el mirador el jueves o viernes de la pasada semana. Tal como aseguran fuentes oficiales de la Guardia Civil, quienes matizan que en ningún caso se interpuso denuncia, y sólo se llevó a cabo la comunicación de un animal muerto.
Ahora será el Seprona quien se encargue de saber qué ha pasado con el animal, cuál fue la causa de su muerte y quiénes los responsables del hecho.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.