Un terrible suceso ha conmovido a los habitantes de la pequeña localidad de Santa Olaja de la Ribera, perteneciente al municipio leonés de Villaturiel, cuando el pasado martes 27 de agosto apareció el cuerpo sin vida de un hombre del pueblo.
Publicidad
Fuentes de la Guardia Civil de León han confirmado a este periódico que se trata de un ahorcamiento, y desde la delegación de Gobierno de Castilla y León, confirman que se está trabajando con un suicidio como la primera de las hipótesis sobre la muerte del hombre, aunque todavía se desconocen los detalles del suceso.
El varón, de 44 años de edad, era un conocido vecino de la localidad que sufría problemas psicólogicos y adicciones desde hace años, como han confirmado fuentes oficiales a este medio.
Por el momento, el cuerpo del varón se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de León a la espera de conocer los resultados de la autopsia y pruebas oportunas, que determinarán la causa exacta de la muerte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.