Secciones
Servicios
Destacamos
Acuden a las emergencias sean del tipo de que sean. Están en primera línea de batalla y siempre dispuestos. Son los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias que durante estos días se preparan para cualquier imprevisto, concretamente con la nieve.
Incendios, riadas e incluso para dar apoyo en la labores a pie de campo frente a un volcán los efectivos de la UME siempre están dispuestos a todo y para ello necesitan una gran preparación. En León y en el mes de diciembre las emergencia suelen llegar a causa de las grandes nevadas y sobre ello están trabajando.
Efectivos de la UME del BIEM V de la Base Conde de Gazola en León han completado estos días la fase descentralizada de instrucción de los SGT51 y 52.
Noticia Relacionada
Un trabajo que les lleva a comenzar este miércoles, y hasta el viernes, el simulacro de intervención en una situación de emergencia generalizada a causa de un posible episodio de intensas nevadas y meteorología adversa.
Colapso en las vías de comunicación, aislamiento de núcleos de población y otras situaciones adversas derivadas de las fuertes nevadas a las que darán respuesta en un simulacro para seguir siendo el mejor operativo en la emergencia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Abel Verano, Lidia Carvajal y Lidia Carvajal
Mikel Labastida y Leticia Aróstegui (diseño)
José A. González y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.