Un año y seis meses de prisión por un delito de tráfico de drogas. El Juzgado de Instrucción número 5 de León juzgará el próximo 4 de diciembre a un varón por cultivo y venta de marihuana. El fiscal ve en los hechos un ... delito de tráfico de drogas y solicita una pena de un año y seis meses, así como el pago de una multa de 8.300 euros.
Publicidad
El varón, sin antecedente penales, se dedicaba al cultivo y posterior venta de plantas de cannabis en el patio de una vivienda en la localidad de Reliegos. Fue la Guardia Civil quien se percató del delito y el 14 de agosto de 2014 se llevó a cabo la intervención de tres plantas de marihuana y 18 cogollos secos.
Una decomisión que se tradujo en un peso neto de 3.500 gramos de la sustancia seca desprovista de tallos y raíces y preparada para su venta con una valor que superaba los 4.154 euros.
Durante la intervención de la Guardia Civil en el domicilio de Reliegos también se llevó a cabo la intervención de un catálogo de diferentes variedades de plantas de marihuana, un bote de fertilizante, un bote de fungicida y un bote de abono. Todos estos productos destinados al cuidado de las plantas y su posterior venta incurriendo así en un delito de tráfico de drogas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.