El Servicio de Emergencias ya tiene el resultado del análisis hecho a las muestras de sangre encontradas ayer en la zona del alud de San Isidro, y se descarta que sea del desaparecido Virgilio García tras cotejar con trazas de su hijo.
Publicidad
Sí que se ha llegado a la conclusión que son restos de sangre humana, pero podrían ser de la primera de las víctimas mortales del alud del día de Año Nuevo, César Fernández Ordóñez, las que las nuestras e recogieron en la zona donde fue encontrado su cuerpo.
Noticia Relacionada
Especialistas del grupo de recate de Bomberos y efectivos del Greim de la Guardia Civil continuan hoy con las labores de rastreo en busca de Virgilio García, el operario del servicio regional de Carreteras desaparecido desde el día de año Nuevo en el puerto de San Isidro por un alud de grandes dimensiones.
Desde el Servicio de Emergencias del Principado se informó de que se sigue trabajando con el dron volador, que lleva instalado un georradar, con la intención de acabar de mapear la canal por donde arrastró la avalancha la máquina quitanieves 200 metros abajo del precipicio.
«Hay escasa visibilidad y por eso se trabaja desde una zona más baja de la carretera para descartar los puntos en los que se tenga que realizar sondeos», explicaban desde la vertiente leonesa de la carretera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.