

Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil continúa con el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido el pasado 11 de julio en Las Salas, en el entorno de Riaño. Siete días después, se ha ampliado la búsqueda a un bosque de hayas ubicado entre las localidades de Las Salas-Riaño y Las Salas-Cistierna.
Una búsqueda a pie complicada según informan desde la Guardia Civil por la orografía del terreno ya que es una zona muy escabrosa y de difícil acceso.
Además, se están usando drones para la búsqueda en el río Esla, así como motocicletas todoterreno del Seprona para caminos y rutas de animales. Por el momento, el resultado es negativo.
Más de 20 efectivos de la Guardia Civil se encuentran en la zona para intentar dar con el paradero del hombre de nacionalidad inglesa y de 48 años que desapareció el pasado jueves 11 de julio en la localidad leonesa de Las Salas, en el municipio de Crémenes.
Las labores de rastreo se están desarrollando por tierra y aire, participando unidades de Seguridad Ciudadana, Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Sabero (León).
Además, también se encuentran realizando labores de búsqueda agentes medioambientales del Parque regional Montaña de Riaño y Mampodre, así como la incorporación de efectivos de Emergencias 112, ambos pertenecientes a la Junta de Castilla y León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.