I.S.
León
Domingo, 27 de enero 2019, 11:24
El camino de la discordia por el cual piden la dimisión del alcalde de Gradefes. Por su parte, Amador Aller asegura que se encuentra «tranquilo» porque «no he prevaricado» y esperará una sentencia firme del juez que está llevando a cabo la investigación.
Publicidad
El ... regidor de la localidad leonesa tiene claro que si en el expediente hay algún tipo de error «son administrativos» e insiste en conversaciones con leonoticias en que esas competencias fueron delegadas en el inicio de la legislatura en la comisión permanente.
El conflicto ha surgido por un camino de la localidad donde «un expediente administrativo da a entender que hay un camino», pero algunos de los vecinos de Gradefes consideran que ahí no existe tal camino. La acusación ha llegado en forma de denuncia y el CRA de Gradefes ha pedido la dimisión del regidor.
«Lo que no han ganado en las urnas lo quieren ganar ahora en los juzgados», ha asegurado Amador Aller que recuerda que hace unos años también quisieron boicotear al partido, sin el resultado esperado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.