«Hacía tiempo que no se veía nevar con esta intensidad«.
Publicidad
La frase llega del personal de la Estación Invernal de San Isidro donde en la jornada de este lunes las precipitaciones han dejado cerca de 40 centímetros del blanco elemento.
Las condiciones, ... extraordinariamente duras, han complicado al máximo las tareas para el acondicionamiento de la estación que sin embargo está recibiendo suficiente nieve como para poder alargar la campaña más allá de lo inicialmente previsto.
Prueba de la enorme fuerza con la que ha caído la nevada de este lunes es un nuevo alud de nieve en esta ocasion en la LE-331 en el término municipal de puebla de Lillo.
El alud, según testigos presenciales, se ha producido pasadas las 13:30 horas por encima del restaurante conocido como 'La Mina' y cuando no transitaba por el lugar ningún vehículo.
En la zona ya trabajan equipos de mantenimiento viario con el fin de facilitar a la mayor brevedad posible el paso de la circulación rodada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.