Secciones
Servicios
Destacamos
La alerta de vientos superiores a 120 kilómetros hora obligó este domigno al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) a suspender la circulación ferroviaria entre León y Asturias, concretamente en el trayecto Navidiello-Linares-Congostina, entre las 12 y las 14 horas.
Noticia Relacionada
Según informó este domingo ... Adif a través de su perfil en la red social Twitter, la medida afecta a los viajeros del tren 10310 entre Gijón y Castellón,, que tienen que hacer un transbordo por carretera hasta León, desde donde serán trasladados en un tren autopropulsado.
En torno a las 15:00 horas, Adif informó de la reapertura del tráfico ferroviario entre Campomanes (Asturias) y León y la normalidad a la circulación de trenes entre el Principado y la provincia leonesa.
Por alerta de vientos superiores a 120 Km/h queda suspendida la circulación en el trayecto Navidiello Linares Congostina de 12.00 h. a 14.00 h. Afectación : viajeros de tren 10310 Gijón Castellón, transbordo por carretera hasta León y desde esta en autopropulsado allí situado.
INFOAdif (@InfoAdif) January 1, 2023
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.