Un quinto premio deja un pellizco en Veguellina de Órbigo.

Alegría y rectificación en Veguellina y Astorga: la lluvia de millones se queda en dos décimos

Loterías confunde el número de premios de un quinto premio que ha dejado 12.000 euros en la provincia

R.F | A.G.B | S.F

Viernes, 22 de diciembre 2023, 11:19

Susto primero, decepción después. El '86007' ha quebrado más de un corazón en la provincia de León, en especial en las dos administraciones a las que le han otorgado en un primero momento una lluvia de millones de euros que al final no ha sido ... tal.

Publicidad

En Astorga y Veguellina se han repartido 12.000 euros a través de dos décimos emitidos en dos administraciones que anteriormente ya habían disfrutado de un segundo premio del Sorteo de 'El Niño'.

Noticia relacionada

En un primer momento, la primera comunicación de Loterías había asignado más de 300 series a estos despachos de la provincia, lo que suponía casi 20 millones de euros. Sin embargo, minutos después llegaba una rectificación y asignaban tan solo dos décimos a cada terminal.

En concreto, el sexto 'quinto premio' ha ido a parar a la calle Corregidor Castilla, en Astorga; y a Pío de Cela, en Veguellina.

«Alguien se lleva una buena propina»

Alegría en Veguellina de Órbigo con la venta de un décimo de un quinto premio que deja 6.000 euros. Tras las dudas iniciales por el fallo de loterías que apuntaba a un premio mucho mayor, finalmente la suerte sonríe a la ribera del Órbigo con un premio «que será una buena propina para alguien».

Raúl Fuertes, propietario del Punto de Venta Intefral número 45560 en la calle Pío de Cela, 18, está «feliz y contento» de que uno de sus clientes se haya llevado este pellizquito. En 2020 el mismo despacho repartía parte del primer premio del Sorteo del Niño.

Aurora Arias ha vendido un único décimo del número 86007.

Menos tiempo lleva Aurora Arias al frente del punto de venta mixto El Azar de Astorga, donde también se vendió un único décimo del número 86007 hecho por terminal. Con tan solo un año y un mes con el establecimiento, cuando una enfermedad la obligó a dejar su anterior trabajo, Arias entregó hoy el primer premio que se reparte en el punto y se mostró «muy feliz».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad