Borrar
Piscina de Villoria de Órbigo en la localidad de Veguellina

Ver 12 fotos

Piscina de Villoria de Órbigo en la localidad de Veguellina

Actividades para todos en las piscinas de Veguellina de Órbigo

Las piscinas del municipio de Villoria ofrecen un amplio abanico de actividades, tanto deportivas como de ocio, para todas las edades

Leonoticias

Veguellina de Órbigo

Miércoles, 12 de julio 2023, 08:47

El municipio de Villoria de Órbigo vuelve abrir sus piscinas para que todos sus vecinos puedan refrescarse este verano y buscar una alternativa a las altas temperaturas.

El complejo situado en la localidad de Veguellina cuenta con dos vasos para el baño de diferentes tamaños para que todos tengan su espacio dependiendo de su edad.

Las piscinas de Veguellina ofrecen una gran espacio verde en el que poder relajarse tanto al sol como a la sombra gracias a las sombrillas y los árboles que le acompañan.

Las instalaciones se encuentran abiertas de lunes a domingo en horario de 12:30 a 20:30 horas con un precio asequible a todos los vecinos que quieran disfrutar durante todo el verano dandose un buen chapuzón. La entrada de un adulto empadronado en el municipio es de 1,50 euros y de un adulto no empadronado de 2 euros. Y la entrada para los menores de 14 años es de 1,20 y 1,60 respectivamente.

Instalaciones

La ubicación de estas piscinas se encuentra en una situación ideal. El polideportivo de Veguellina de Órbigo acoge una gran variedad de actividades deportivas con las que completar un gran abanico de posibilidades para todos los vecinos y visitantes que quieran disfrutar de un verano variado y muy divertido.

Además, el bar de la piscina ofrece una gran terraza tanto para tomar algo como para disfrutar de una amplia carta de hamburguesas y bocadillos con los que llenar el estómago tras un gran baño.

Actividades

Unas jornadas repletas de actividades, tanto por su posición pegado al río Órbigo como por las actividades y cursillos organizados por el ayuntamiento que harán de estos meses, un verano inolvidable para todo aquel que quiera acercarse.

La ludopiscina estará disponible para los menores entre 5 y 12 años todas las tardes entre 16:30 y 18:30 y para mantener el cuerpo sano y activo, todos los martes y jueves se podrá entrenar gracias a las clases de Zumbapool de 19:15 a 20:15

Y para todo aquel que quiera aprender a nadar o perfeccionar su técnica, el ayuntamiento ofrece una serie de cursillos de natación tanto en los meses de julio como de agosto.

Las piscinas de Villarejo de Órbigo vuelve a ofrecer la posibilidad a todos sus vecinos de disfrutar de un verano refrescante y diferente en sus completas instalaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Actividades para todos en las piscinas de Veguellina de Órbigo