«Hoy es un gran día y una gran victoria para el honor y la verdad». Así se manifestaba en la tarde del martes el propietario del Restaurante El Capricho de Jiménez de Jamuz, José Gordón.
Publicidad
El juzgado ha absuelto a Gordón de ... un posible delito contra la salud pública, falsedad y estafa, conociendo la sentencia «que es firme» hacía escasos minutos.
«La justicia ha hecho su trabajo y hoy la absolución me restablece en mi honor», declaró José Gordón en conversación con leonoticias.
Sea como fuere, el propietario tuvo que sentarse en el banquillo de los acusados tras la denuncia, que tenía su origen en una inspección del Seprona realizada a finales de 2012.
«Nadie podrá pagar el daño inmenso que nos han hecho, pero al final la vida siempre triunfa. Nosotros seguimos aquí, en el sitio de siempre, por nuestro camino, con la misma ilusión, la misma fuerza y el mismo amor por el trabajo bien hecho. Qué grande es la voluntad de un hombre», sentenció en un mensaje enviado a sus conocidos.
José Gordón descarta tomar acciones legales para reestablecer su honor. «Solo cabe el respeto y la pena por quienes nos han querido machacar».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.