La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, Somacyl ha adjudicado por un total de 346.577 euros la eliminación de líquidos tóxicos del Centro de Tratamiento de Residuos, CTR ubicado en San Román de la Vega.
Publicidad
La sociedad, dependiente ... de la Junta de Castilla y León ha dado a conocer este contrato que incluye el transporte y extracción de un volumen estimado de 7.000 toneladas de líquidos tóxicos, entre los que se encuentran los lixiviados que produce la basura.
Será la empresa gallega Agroamb Prodalt la encargada de este trabajo que salió a oferta pública con un presupuesto de licitación de 462.000 euros.
La extracción de este tipo de líquidos como los lixiviados se lleva haciendo en cisternas desde hace años en el centro de San Román de la Vega aunque en su momento se había construido una depuradora para inertizarlos en el propio complejo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.