leonoticias
Miércoles, 26 de abril 2017, 11:08
Podría parecer que el frío era cosa del pasado y que, de aquí a verano, las temperaturas suaves e incluso cálidas iban a ser una constante en la provincia leonesa.
Publicidad
Pero nada más lejos de la realidad. La nieve ha vuelto a los altos de ... León como una invitada que, en años anteriores, aún no había abandonado la provincia.
Con una cota de nieve que se encuentra en los 1.000 metros, el blanco manto invernal ya cubre Fuentes de Invierno y Cebolledo, entre otros altos de la provincia.
Una estampa que llama la atención tras el calor vivido, pero que es habitual cuando se exprimen los últimos días de abril.
La cota de nieve ha descendido en las últimas horas por debajo de los mil metros hasta caer hasta los 600 metros. El próximo viernes comenzará a mejorar de nuevo la climatología.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.