n. barrio
Miércoles, 12 de abril 2017, 14:33
Parecía que el pleno extraordinario de abril llegaba a su fin cuando Matías Llorente, portavoz de la UPL, comentaba a cuenta del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos por una factura de 2016 referente a un informe de la vigilancia ambiental de la línea que ... une Ferreras y San Isidro.
Publicidad
Así, cuestionó que «ya es hora de saber cúanto ha sido el coste total que hemos pagado por esta línea», al tiempo que reclamaba «atención» para los pueblos afectados.
A este respecto, el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, barajó que el coste sería de «entre once y doce [millones], más no», estimando que la búsqueda de facturas sobre la cuestión «supondría dedicar dos personas de la casa únicamente a esta cuestión durante varios días».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.