ical
Sábado, 25 de marzo 2017, 20:12
La nieve caída en las últimas horas está complicando el tráfico en varios tramos de la red viaria de las provincias de León, Burgos y Salamanca, según se informa desde la Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
más imágenes
En León los problemas se presentaban desde primera hora ... de este sábado en la N-625, a la altura de Oseja de Sajambre, y en la N-621, en Boca de Huergano, donde se recomienda prudencia, mientras que en Burgos las dificultades se registran en los puertos de Incinillas y de Pesadas de Burgos, ambos en la CL-629, y también en esta carretera entre las localidades de Laño y Bajauri.
Además, en Salamanca sigue cortada para camiones y es obligatorio el uso de cadenas para los turismos la DSA-191, en el puerto de Candelario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.