ical
Viernes, 3 de marzo 2017, 20:03
La Guardia Civil ha detenido este viernes al hombre que regenta el bar de Valderas en el que la Guardia Civil investiga posibles grabaciones realizadas con la cámara de un dispositivo móvil en el aseo de señoras, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Publicidad
El hombre presta declaración sobre los hechos y en función de lo que se deduzca de ese testimonio quedará en libertad o pasará a disposición judicial. El aparato estaba camuflado en un extremo de un elemento del mobiliario de la dependencia de un local bastante frecuentado en la localidad, por público de todas las edades y bastantes jóvenes.
La subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, confirmó este mediodía que la Guardia Civil lleva a cabo una investigación para esclarecer la aparición del dispositivo móvil y su posible uso para obtener imágenes. Mata señaló que tras la presentación de la correspondiente denuncia, efectivos de la Benemérita acudieron al local de hostelería donde podrían haberse llevado a cabo las grabaciones en el baño de mujeres.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.