leonoticias
Jueves, 2 de marzo 2017, 21:26
Raya vuelve a ser feliz. Lo es desde primera hora de este jueves cuando un vecino de la localidad de Prioro logró 'salvar' a esta perra de raza fox terrier por la que sus dueños habían comprometido una recompensa de 500 euros.
Publicidad
Raya desapareció el ... pasado día 25 de febrero en el municipio de Prioro, en el valle de la ermita dirección a la localidad de Tejerina, perteneciente al mismo ayuntamiento, y sus dueños se temían un fatal desenlace.
Este jueves un vecino logró localizar finalmente al perro atado con su propia correa en una zona de arbustos en la que había quedado enmarañada.
Además, el héroe, César, un joven de Prioro, quiso rechazar la recompensa y, no siendo suficiente con eso, invitó a toda la familia de la perrita a comer en su propia vivienda.
Finalmente Raya fue entregada a sus dueños en un momento de felicidad que ha puesto fin a cinco días de verdadera angustia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.