Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Jueves, 2 de marzo 2017, 15:09
Castilla y León recibirá la parte proporcional de las 15 medidas que pondrá en marcha la Dirección General de Tráfico (DGT) para reducir la siniestralidad en las carreteras de todo el territorio nacional como los tramos donde se instalarán bandas centrales sonoras para evitar los ... cambios voluntarios de carril o la instalación de los cruces inteligentes, como el que irá en el kilómetro 83 de la N-403, en la provincia de Ávila.
El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, que este jueves visitó la Comandancia de la Guardia civil de Ávila y la Jefatura Provincial de Tráfico, destacó el hecho que en los dos primeros meses del año en las carreteras de Castilla y León se hayan producido 15 fallecidos en las carreteras de la Comunidad, dos menos que los registrados en el mismo período del año 2016. Un descenso que, precisó, no ha tenido lugar en el conjunto de España, donde se han contabilizado 29 muertos más.
El director general de Tráfico también se refirió a los convenios suscritos con los municipios para que la DGT gestione el cobro de las multas de tráfico que se impongan en estos municipios. En el caso concreto de la provincia de Ávila indicó que son cerca de 90 municipios los que han sumado a esta iniciativa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.