leonoticias
Miércoles, 15 de febrero 2017, 17:41
Ángel, a sus 84 años, depende del teléfono para casi todo. Para las cuestiones más cotidianas, por supuesto, pero también ante una eventual situación de emergencia.
Publicidad
Sin embargo, este vecino de la localidad leonesa de Santibáñez de la Lomba, está 'fuera de cobertura' ... desde hace quince días. Y nadie, por el momento, soluciona su problema.
La denuncia ha llegado este miércoles cuando su hija, María Ángeles Melcón, «cansada de tanto esperar y de no tener respuesta por los cauces normales» ha realizado hacer una denuncia pública: «No puedo entender que no pueda haber una solución inmediata para este tipo de casos».
Señal satélite
La compañía responsable, Movistar, ha asegurado que todo el problema se encuentra en el hecho de que «se trata de un teléfono con señal a través del satélite. Hay una pieza que se ha quemado por una descarga de Unión Fenosa y lo que se nos dice es que no localizan una pieza nueva para suplir a la que se ha quemado».
Ahora, y ante la imposibilidad de poder encontrar una solución «lógica», la familia de Ángel Melcón ha decidido pedir la ayuda «del alcalde de Riello», el término municipal al que pertenece la localidad de Santibáñez de la Lomba.
«Parece que él lo soluciona todo así que a él nos encomendamos para que esto tenga solución», advierte María Ángeles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.