Secciones
Servicios
Destacamos
inés santos
Martes, 31 de enero 2017, 19:16
«Me parece una vergüenza y un mazazo más», así de contundente ha sido en la mañana de este lunes el Secretario General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, sobre el cese de la venta de billetes en las estaciones de tren de ... Astorga y Sahagún. Ante el conocimiento de que estas dos localidades de la provincia pueden quedar como estaciones apeadero el socialista ha insistido en que los vecinos «no pueden quedarse aislados» y que no están pidiendo en ningún caso grandes infraestructuras, sino «que no les quiten lo que tienen».
Luis Tudanca ha lamentado que si los populares siguen «con esta política de deterioro de los servicios públicos», al final «no va a quedar nadie que, aunque quiera, pueda vivir en algunas zonas de León». Al respecto ha criticado la actuación de la Junta de Castilla y León que «siguen presumiendo de dieces en no sé qué informes». «Este no es el país de las maravillas y la gente no puede vivir en muchas de las zonas rurales de León», lamentó el secretario general de los socialistas autonómicos.
El PSOE seguirá con su lucha. Así lo garantizó Luis Tudanca que insistió que «vamos a seguir con la lucha para evitar la supresión de estos servicios», a través de los parlamentarios leoneses y con iniciativas en las Cortes de Castilla y León. A su vez, el secretario general del PSOE de León, Tino Rodríguez, reclamó a la diputada María Aurora Flórez y al senador Graciliano Palomo para que presenten una batería de interpelaciones en las que se reclame oficialmente la suspensión de estos planes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.