n. barrio
Jueves, 5 de enero 2017, 10:34
El sustento de los trabajadores de las estaciones de esquí de Leitariegos y San Isidro depende del cielo. La mirada hacia las nubes cada mañana anuncia o descarta las futuras nevadas, que traigan actividad a las dos instalaciones leonesas. «Las estaciones de esquí están en ... alerta permanente para ponerse a funcionar en cuanto empiece a nevar», afirmaba el vicepresidente de la Diputación, Francisco Castañón.
Publicidad
Así, el también alcalde de Pola de Gordón confirmó que la institución confía en que las precipitacioones podrían llegar en las próximas jornadas, de forma que las estaciones «podrían poner a funcionar los cañones y toda la infraestructrura necesaria».
Por otro lado, Castañón confirmó la contratación el 1 de enero de los trabajadores fijos discontinuos de las dos estaciones de esquí, como anunció Juan Martínez Majo en el pleno del mes de diciembre.
«El presidente se comprometió a que el día 1 empezaban, y el día 1 empezaron», confirmaba el vicepresidente provincial, Francisco Castañón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.