Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Viernes, 25 de noviembre 2016, 09:10
La nieve obliga a usar cadenas en cinco puertos y tres carreteras de montaña de Castilla y León. Además, se mantienen cortadas al tráfico dos vías en Salamanca y los conductores deben extremar la precaución por la niebla en Burgos, según la información facilitada por ... la Dirección General de Tráfico (DGT).
Asimismo, las carreteras cerradas a la circulación son en Salamanca la DSA-191 y la DSA-180 en Candelario y La Hoya, respectivamente. También las cadenas son necesarias y los vehículos articulados, camiones y autobuses no pueden circular por los puertos leoneses de Somiedo (LE-495), Ventana (LE-481), Foncebadón (LE-142), La Baña (LE-126) y Leitariegos (LE-497). Además, en la misma situación se encuentran la LE-491 en Veja de Viejos (León), la SA-203 en la subida a la Peña de Francia (Salamanca) y la SG-112 en Riofrío de Riaza (Segovia).
También los camiones no pueden transitar por cuatro carreteras. En León están afectadas por la nieve la LE-482 en Pinos, la LE-481 en Torrebarrio y la LE-473 en Carbonera, así como la N-502 en Mengamuñoz (Ávila). Además, los conductores deben extremar la precaución en León por la A-6 (Autovía del Noroeste) en Manzanal del Puerto, la N-630 en Arbas del Puerto y AP-66 en Caldas de Luna.
Finalmente, están afectadas por la nieve en Zamora la Autovía de las Rías Bajas (A-52) en Otero de Sanabria y la N-525 en Palacios de Sanabria. Además, se han registrado placas de hielo en la SG-615 en Valsaín y nieblas en la N-I en Briviesca (Burgos).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.