ical
Lunes, 21 de noviembre 2016, 17:05
Las empresas leonesas Prada a Tope y Cecinas Leitariegos han sido galardonadas con los premios Carrefour 2016 de Castilla y León que reconocen a las mejores pymes agroalimentarias de la Comunidad y que son concedidos por votación popular entre los clientes de la cadena de ... hipermercados.
Publicidad
El presidente y fundador de Prada a Tope, Jose Luis Prada Méndez, premiado en la categoría de industria más innovadora, se mostró sorprendido ya que su empresa "lleva toda la vida haciendo lo mismo". "Con este premio se demuestra que al final debemos volver a las raíces", declaró Prada, a la vez que insistió en que "la tecnología no sirve para nada si el futuro no viene avalado por el respeto" a lo enseñado por "nuestros mayores".
Prada defendió la calidad de su producto gracias a la filosofía de "hacer las cosas bien, valga lo que valga", y reivindicó "una apuesta por lo de casa". "La auntentica calidad es crear progreso y riqueza en la propia empresa y en el entorno", comentó al subir a recoger el galardón.
Por su parte, la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Milagros Marcos, reconoció la apuesta de Carrefour por los productos de Castilla y León, así como la trayectoria y el esfuerzo por la innovación de los premiados.
Mientras tanto, el gerente de Cecinas Leitariegos, Jose Manuel Iglesias Valle, agradeció el premio a la mejor pyme y resaltó que este galardón es una promoción que "nos ayudará a darnos a conocer en un mundo en el que cada día es más difícil vender". Iglesias también coincidió con Prada en el respeto a las generaciones anteriores, ya que considera básico transmitir a los jóvenes las enseñanzas que "nosotros recibimos de nuestros mayores".
Publicidad
Por su parte, el director regional de Carrefour, Gabriel García, se mostró orgulloso por la apuesta que su grupo realiza por las pequeñas y medianas empresas y reconoció la importancia de realizar este tipo de eventos. A su vez, García resaltó el compromiso de Carrefour con la Comunidad y resaltó que desde la apertura del primer hipermercado en 1981 en el barrio Parquesol de Valladolid, ya se han construido otros siete, además de 43 supermercados y 47 agencias de viajes. Además, indicó que Carrefour mantiene relaciones comerciales con 560 empresas de la Comunidad con una facturación global de 225 millones de euros anuales.
El director general de Carrefour en Castilla y León confirmó que la apertura de un nuevo hipermercado en Zamora está prevista para el próximo 13 de diciembre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.