r.fariñas
Martes, 8 de noviembre 2016, 09:32
Aralla, Leitariegos, La Ventana y así hasta nueve tramos. La nieve caída en los dos últimos días sigue condicionando la circulación por diferentes rincones de la provincia leonesa.
Publicidad
Los mayores problemas se siguen registrando en Pajares (N-630), donde las cadenas son necesarias para atravesar ... el paso entre León y Asturias, dentro de la red principal.
Si miramos las carreteras secundarias, otros nueve tramos registran restricciones al tráfico debido a la nieve. Los puertos de Tarna, en Burón (CL-635); Piedrafita, en Cármenes (LE-315); San Isidro, en Puebla de Lillo (LE-331); Aralla, en Sena de Luna (LE-473); La Ventana, en San Emiliano (LE-481); y Leitariegos, en Villablino (LE-497), requieren el uso de cadenas.
Se espera que durante las próximas horas el temporal de nieve remita y la red viaria de la provincia vuelva a una situación de tráfico regular. Para la jornada de este martes se esperan precipitaciones en forma de nieve a partir de los 1.000 metros de altitud y éstas serán de forma ocasional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.