a. cubillas
Domingo, 9 de octubre 2016, 19:27
Fue un gran objetivo que, dos años después, se consolida. Zerep presume de cerveza artesanal y motivos no le faltan. La tradicional empresa leonesa de fabricación de bebidas ha conseguido convertirse en un referente en el mundo de la cerveza artesanal de Castilla y León ... y hacerse un importante hueco en Andalucía, el principal nicho de mercado de este producto en España.
Publicidad
Una cerveza que estos días se puede degustar en la Feria de Productos de León y que poco a poco se va abriendo paso con sus tres variedades, todas ellas elaboradas con malta de cebada.
Zerep Rubia, una cerveza de baja fermentación, dorada, ligera y muy refrescante. Zerep Tostada, con alta fermentación, aromas caramelizados y mucho cuerpo, ideal para degustar; y Zerep Lager, con matices a cereal, ligeramente cítrica y herbal, que distribuyen en barril de 30 litros.
Tres variedades para el disfrute elaboradas bajo un proceso tradicional y con productos de alta calidad, principalmente de la zona, que han permitido a Zerep, los padres de la gaseosa y del famoso butano de León, afianzarse en el mundo de la cerveza artesanal.
Así que ya sabe, salud y mucha cerveza Zerep.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.