Secciones
Servicios
Destacamos
a. cubillas
Domingo, 9 de octubre 2016, 19:32
Siete décadas avalan a una de las empresas con más arraigo y solera en la provincia de León. Asentada en la localidad de Villamanín, Embutidos Ezequiel es sinónimo de calidad y tradición, la misma que se ha ido trasmitiendo de generación en generación, manos expertas ... que han convertido los embutidos leoneses en verdaderas joyas gastronómicas.
Carnes de máxima calidad y la costumbre del ahumado natural con la leña de roble son el binomio del éxito para esta empresa, que se ha convertido en todo en un referente gastronómico no sólo en León, sino en toda la geografía española.
El rey indiscutible de la casa, el chorizo, picante o dulce, que representa el 80% de su facturación y creciendo. Aunque indiscutible también es el aroma, el sabor y el color de su salchichón, cecina, botillo, jamón, lomo y morcilla, que hacen a uno detenerse a su paso.
Así ocurre en la Feria de Productos de León a la que ha acudido fielmente Embutidos Ezequiel y donde leoneses y visitantes podrán saborear las mejores variedades de sus productos. Sin embargo, la empresa centra su próximo objetivo más allá de las fronteras españolas, su principal reto de futuro.
A pesar comercializar su producto en Francia, Bélgica y Alemania, la empresa de Villamanín ultima una agresiva política de internacionalización sin freno alguno, con el único objetivo de llevar el sabor del mejor embutido leonés por todo el mundo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.