Secciones
Servicios
Destacamos
a. cubillas
Domingo, 9 de octubre 2016, 19:33
Bocados de tierra y tradición. Así son los embutidos Entrepeñas, sinónimo de excelencia, confianza e intenso sabor. Una empresa que arrancó allá por los años 50 y que seis décadas después mantiene su seña de identidad, una apuesta por la calidad.
Embutidos elaborados de manera ... artesanal, con el mimo y esmero de siempre, a base de los mejores ingredientes naturales procedentes de tierras leonesas, que lleva impreso la historia de Geras de Gordón, la tierra donde se asienta y cuyo clima permita una óptima curación de los productos elaborados de forma estacional para evitar el uso de colorantes y aditivos.
Una empresa del ayer que sabe adaptarse a los tiempos de hoy. En su apuesta por seguir creciendo saca al mercado nuevos productos como son los embutidos para untar, la morcilla en conservas o, su última novedad, la esencia de cecina, un caldo para tomar como consomé o con arroces o guisos.
Un sabor que ha conquistado los paladares de toda España, principalmente en Madrid, Galicia y Cataluña, sus principales consumidores, pero que también ha logrado hacerse un importante hueco en países como Francia, Alemania, Suiza y Portugal, dentro de la Unión Europea, y en República Dominicana o Myanmar.
Para ella desarrollan una producción anual de 200.000 toneladas y creciendo, la cecina para la exportación al extranjero y el chorizo para el mercado nacional. Sabores de siempre, de casa que ahora también se pueden degustar en la tradicional Feria de Productos de León.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.