leonoticias
Martes, 27 de septiembre 2016, 18:55
Valeria y su familia donaron este lunes en Matallana de Torío 4.000 euros a la Fundación Cris para colaborar en la lucha contra el cáncer infantil.
Publicidad
«Pero este cheque tiene nombre propio, Valeria, una niña a la que le fue diagnosticada a los ... dos meses de vida una leucemia mielomonocítica juvenil, una enfermedad que tiene como un único tratamiento: el trasplante de médula. Tras su recuperación, Valeria junto a su familia se ha sumado a la lucha de la Fundación Cris Contra el Cáncer para conseguir fondos para la investigación de esta enfermedad. Por ello, organizaron la I Carrera Solidaria 'Una médula para Valeria' consiguiendo que los leoneses se comprometieran con esta causa», aseguran.
Marta Cardona, directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer, afirma que dan «gracias a toda la familia de Valeria que consiguió movilizar a toda una ciudad para promover la investigación en cáncer infantil». «Para nosotros, la investigación es el único camino para erradicar esta enfermedad, y actos de este tipo nos llenan de esperanza», sentencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.