leonoticias
Sábado, 16 de julio 2016, 10:40
¿Qué mejor manera de combatir los calores del verano que en remojo? Eso piensan cada día todos aquellos que se animan a lanzarse al agua en la piscina fluvial de Valdelugueros, un espacio en el que disfrutar de la naturaleza al tiempo que se ... refresca cuerpo y espíritu.
Publicidad
Y no solo se trata de darse un baño. El visitante también puede pasar un rato agradable en la orilla, en una zona de hierba en la que tumbarse al sol, jugar a las cartas o comentar entre risas las anécdotas de la última verbena.
Y también hay espacio para la cultura. Junto al cauce del Curueño discurría el trazado de una calzada romana, conocida hoy como calzada de la Vegarada (nombre del puerto por el que pasaba a Asturias).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.