n. barrio
Viernes, 22 de julio 2016, 18:35
Un oasis a diez kilómetros de León. La Sobarriba muestra su secreto para combatir el calor veraniego en Valdefresno. Las piscinas municipales, emplazadas en una parcela de 6.000 metros cuadrados frente al edificio Consistorial, ofrecen diversión y descanso para pasar estos meses de la ... mejor manera posible.
Publicidad
más imágenes
El complejo polideportivo cuenta en la actualidad con dos piscinas, una semi-olímpica de 25x 12 metros y medio, y otra de chapoteo para los más pequeños. Están rodeadas de una gran zona de césped con sombrillas, de forma que protegerse de los rayos del sol no es cuestión de llegar antes o después.
El edificio polideportivo dispone de aseos, duchas y vestuarios, además de un bar cafetería.
El calor reina durante el verano en los suaves cerros del páramo situado entre los ríos Porma y Torío, y qué mejor manera de aliviar la canícula que con un baño en las piscinas de Valdefresno.
Diez velas para las piscinas
A pesar de que se terminaron de construir en 2005, hubo que esperar hasta la siguiente temporada veraniega para poder disfrutar de unas piscinas que siguen siendo referencia.
Abiertas desde el pasado 25 de junio, todo aquel que quiera darse un chapuzón podrá hacerlo todos los días en horario de doce de la mañana a nueve de la noche.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.