leonoticias
Lunes, 20 de junio 2016, 17:07
El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha explicado que la institución autonómica se encuentra a la espera de la decisión del juez de lo Mercantil para autorizar la operación de compra de las viviendas bajas de ... Ciñera a cargo del Somacyl.
Publicidad
El responsable leonés ha considerado que es «algo importante» el poder adelantar el dinero necesario, 11 millones de euros, para que la Administración Concursal pueda pagar las nóminas de los mineros correspondientes a los meses de marzo y abril que están pendientes.
«Esperemos que se produzca la decisión y que sea cuanto antes», ha reconocido el consejero.
La Junta espera que este dinero sirva como aval para que los propietarios de estas viviendas de la localidad gordonesa mantengan las casas que iban a ser puestas a la venta tras el desmantelamiento de la Hullera Vasco-Leonesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.