Borrar
Estalactitas y estalagmitas conviven en la Cueva de Valporquero.
Insólito y majestuoso

Insólito y majestuoso

La Cueva de Valporquero se reinventa en su 50 aniversario y ofrece un 'Valporquero Insólito', un recorrido especialmente preparado para que el visitante se quede con un recuerdo imborrable

n. barrio

Miércoles, 15 de junio 2016, 23:18

Antes de entrar, el visitante se pone en situación. Por si fuera poca inmersión el contemplar las imponentes cortadas que reciben en las Hoces de Vegacervera, toca enfundarse un mono y colocarse la linterna frontal para lo que espera dentro.

Las profundidades esperan. Tras cincuenta ... años abierta al público, la Cueva de Valporquero muestra ahora sus secretos más inaccesibles. Con dos horas y media de duración y una longitud de 2.750 metros de recorrido, la Cueva abre ahora una ruta caminable que se presenta como una oferta dirigida a grupos reducidos de hasta doce personas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Insólito y majestuoso