leonoticias
Miércoles, 25 de mayo 2016, 20:39
«Murió haciendo lo que le gustaba». Así lo ha asegurado el padre del joven leonés de 27 años, natural de Villablino, y que falleció el lunes mientras practicaba el barranquismo en la localidad asturiana de Cabrales.
Publicidad
José Manuel Busto, padre de Gabriel, se dirigía ... así a los compañeros de su hijo fallecido. Una de sus compañeras en la empresa de autobuses municipal, donde trabajaba como conductor, aseguró que era «un chaval alegre y feliz, que siempre sonreía».
«Cuando empezó a trabajar en Oviedo le hicieron un contrato de cuatro horas, y era feliz. Después le contrataron por ocho horas, y era más feliz todavía. Su sueño era que le hicieran fijo, para casarse con su novia, con la que vivía en Oviedo, y tener hijos», recordaron sus compañeros según recoge La Nueva España.
El funeral por el joven fallecido tendrá lugar este miércoles en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.