leonoticias
Lunes, 23 de mayo 2016, 14:00
La Alianza UPA-COAG ha trasladado este lunes «un mensaje de apoyo y solidaridad hacia los trabajadores de la fábrica de Embutidos Rodríguez, tras el incendio en las instalaciones ubicadas en la localidad leonesa de Soto de la Vega».
Publicidad
Además reclama de las administraciones y ... de los propietarios no solo un mensaje de tranquilidad por el futuro de la fábrica, sino también de normalidad «en las relaciones comerciales entre ganaderos de porcino y esta empresa agroalimentaria».
En este sentido la organización confía en que este incendio de la fábrica de León no tenga repercusiones negativas sobre los productores de nuestra región. «Al respecto, consideramos importante que públicamente se informe con transparencia para desmentir cualquier incertidumbre que afecte al presente y futuro de los ganaderos de porcino», recuerda en un comunicado.
La Alianza UPA-COAG confía en el buen hacer de todas las partes para normalizar una situación de por sí delicada para lo cual, recuerda, «es importante no solo lanzar mensajes de tranquilidad, sino también poner en marcha actuaciones para recomponer la normalidad en esta fábrica en el menor tiempo posible».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.