Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Lunes, 23 de mayo 2016, 14:00
La Alianza UPA-COAG ha trasladado este lunes «un mensaje de apoyo y solidaridad hacia los trabajadores de la fábrica de Embutidos Rodríguez, tras el incendio en las instalaciones ubicadas en la localidad leonesa de Soto de la Vega».
Además reclama de las administraciones y ... de los propietarios no solo un mensaje de tranquilidad por el futuro de la fábrica, sino también de normalidad «en las relaciones comerciales entre ganaderos de porcino y esta empresa agroalimentaria».
En este sentido la organización confía en que este incendio de la fábrica de León no tenga repercusiones negativas sobre los productores de nuestra región. «Al respecto, consideramos importante que públicamente se informe con transparencia para desmentir cualquier incertidumbre que afecte al presente y futuro de los ganaderos de porcino», recuerda en un comunicado.
La Alianza UPA-COAG confía en el buen hacer de todas las partes para normalizar una situación de por sí delicada para lo cual, recuerda, «es importante no solo lanzar mensajes de tranquilidad, sino también poner en marcha actuaciones para recomponer la normalidad en esta fábrica en el menor tiempo posible».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.